Pilar Llori se sincera sobre su relación con Sergio Aguilera, el tentador de 'LIDLT 7': ''Siempre voy a estarle agradecida''
La exconcursante de 'GH VIP' se sincera en Mtmad sobre su romance con Sergio, el tentador agricultor.
Pilar y el participante de 'La isla de las tentaciones' se conocieron en otro reality en el que surgió la chispa.
Pilar Llori, exnovia de Sergio, revela la razón por la que cree que al tentador no le gusta Marieta
Pilar Llori ha estado durante mucho tiempo bajo el foco mediático tras su polémica relación con Luitingo en ‘GH VIP’, pero esa no es la única relación que la concursante ha tenido con alguien conocido.
La influencer ha hablado en su canal de MTMAD sobre su relación con Sergio Aguilera, el tentador agricultor de ‘LIDLT’ y uno de los concursantes que más juego está dando gracias a su tonteo con Marieta en esta edición.
MÁS
El romance entre Pilar y Sergio comenzó a raíz de que ambos coincidiesen en un reality en el que iban buscando el amor y, pese a que la influencer estaba recuperándose de un desengaño, la chispa surgió entre los dos solteros.
La ex de Luitingo desvela cómo el agricultor consiguió conquistar su corazón: ‘’Me fijé en él el primero…Al final me conquistó él porque tiene una manera tan bonita de ver la vida que de verdad a mi me da envidia porque lo admiro muchísimo (…)’’.
‘’Sí que es verdad que es un sinvergüenza y al final como es tan descarado y tan natural a la vez, pues yo dije a ver qué pasa con esto (…) Tuvimos un par de citas sin cámaras, una al principio y otra al final (…) Al final tenía unos sentimientos muy bonitos hacia él, yo le conté todo lo que había sufrido, lo que me había pasado, él me entendió, me apoyó muchísimo y me subió el ánimo de una manera que siempre voy a estar agradecida a él porque me sacó de ese pozo en el que estaba’’, explica sobre su relación con Sergio.
Pilar cuenta que en cuanto salieron del reality le presentó a Sergio a su familia porque tenían una relación muy bonita, pero explica que, debido a la distancia entre ambos, la relación no llegó a cuajar:
‘’Con el paso del tiempo la cosa se fue enfriando un poco y se acabó, pero a día de hoy le quiero, hablo con él de vez en cuando y la verdad que tengo muchísimas ganas de verle’’.