La ardiente 'siesta' de Marieta y Sergio tras protagonizar una escena 'hot' delante de todos: "¿Quieres meterte debajo de las sábanas?"
Tras su beso en el jacuzzi, Marieta y Sergio han ido más allá
Después de protagonizar una escena de lo más 'hot' delante de todos, tras la fiesta, también se echan una siesta donde se dejan llevar por la pasión
Marieta, de 'La isla de las tentaciones', revela cuál es su verdadero nombre: "Ese no es el que aparece en el DNI"
Marieta y Sergio no logran contenerse en ‘La isla de las tentaciones’. Después de protagonizar una escena ‘hot’ la noche anterior delante de toda la casa, al día siguiente a la hora de la siesta, Marieta y Sergio dan un paso más…
Marieta y Sergio se echan juntos la siesta en la cama de ella, pero pronto se dejan llevar por la pasión. “¿Quieres meterte debajo de las sábanas? A ver cómo de mueves”, le ha propuesto Sergio a Marieta. Aunque ella no ha querido, han continuado besándose y protagonizando una escena subida de tono, que ha provocado que salte la luz roja.
MÁS
Sube la temperatura como nunca antes con los bailes y juegos de las solteras: “Cada vez me pone más”
Gabriela entra en la habitación de Álex y acaba saltando por primera vez la luz roja en Villa Montaña: "Tenerte aquí en tanga..."
La anécdota de Borja, de 'La isla de las tentaciones', por ser confundido con un jugador del Real Madrid
“Si la alarma roja la ha activado Marieta significa que ha dormido con alguien o que ha hecho algo con alguien. Me tendría que ver en la situación y ya vería que haría”, pronunciaba el novio de Marieta, Álex, al ver la luz roja.
Marieta y Sergio protagonizan una escena 'hot' delante de todos
Antes de irse a dormir Marieta y Sergio han protagonizado una escena de lo más ‘hot’ delante de toda la casa, aunque finalmente han ido a dormir cada uno por separado.
Marieta no se arrepiente de haberse enrollado con Sergio: “Me voy contenta a la cama”
Marieta, después de darse unos últimos besos con Sergio antes de irse a dormir y de que él le diera su camiseta, aseguraba que no estaba arrepentida: “Me voy contenta a la cama, no me arrepiento para nada. Espero mañana no arrepentirme tampoco”.