Sandra Barneda y uno de los solteros irrumpen de noche en Villa Playa con una propuesta: "Esto puede condicionar vuestra experiencia"
Álvaro se derrumba al pensar que esas imágenes iban por él
Así ha sido el momento en el que Sandra Barneda ha entrado en Villa Montaña
Álvaro, al ver a Sandra Barneda: "Cuando llega ella es porque algo malo tiene que traer y estoy cagadísimo"
Sandra Barneda y uno de los solteros han aparecido por la noche de madrugada en Villa Montaña con una propuesta que podría afectar a más de un soltero. Y es que, como bien dice Álvaro, Sandra "es sinónimo de peligro. Cuando llega ella es porque algo malo tiene que traer y estoy cagadísimo". Los solteros han salido de sus habitaciones y se han dirigido al salón para escuchar lo que la presentadora tenía que decirles.
En ese momento, Álvaro se ha roto por completo: "Estoy destrozado por todo. Siento que me ha fallado (Andrea). Lo que más me dolió es que en vez de llorar por verme a mí mal, lloró porque se iba Alba". Y es que Andrea estalló cuando vio que Álvaro le colocaba el collar a Mónica y tuvo un gran enfado con Álvaro. "A ella también le pusieron collares. Yo la respeté y no creo que sea para ponerse así".
MÁS
Dome les enseña imágenes a los chicos
De repente, Dome, tentador y con quien Ana tuvo una cita, ha entrado en el salón donde se encontraban Sandra y el resto de los chicos para enseñarles imágenes que tenían que ver. "Suerte chicos, que la vais a necesitar", les decía Dome. Y es que, como bien les ha dicho Sandra, estas imágenes podían condicionar su experiencia: "Estoy convencida de que marcarán un antes y un después".
"Por primera vez en 'La isla de las tentaciones' os voy a ofrecer un privilegio. Vais a poder tomar vosotros la decisión de ver o no estas imágenes. Tiene que ser una decisión unánime", ha señalado Sandra Barneda. Los chicos se lo han pensado, puesto que unos querían ver las imágenes y otros no. Además, han especulado sobre quién podría ser la chica que iba a aparecer en las imágenes. Finalmente no las han visto. Álvaro era el único que quería verlas: "Tengo una corazonada y sentía que las imágenes eran para mí. Me gustaría haberlas visto", confesaba Álvaro entre lágrimas.