Sandra Barneda revela qué le dijeron los chicos fuera de cámaras antes de entrar a la villa

Una vez más, en el estreno de esta nueva edición de 'La isla de las tentaciones', Sandra Barneda le pidió a los chicos que abandonasen la playa con ella sin despedirse de sus novias porque iban camino a Villa Playa, donde comenzaría la aventura más importante de sus vidas para descubrir si su relación es sólida. Pero desde que abandonan la playa hasta que llegan a su nuevo hogar las cámaras no graban y ahí la presentadora aprovecha para darles un consejo.

"Os voy a contar una cosa que se repite muchísimo en el momento de la separación. Cuando se vienen los chicos conmigo y se va producción y las cámaras y me quedo sola con ellos les digo: 'Esta aventura es muy dura, más de lo que pensáis'", ha confesado la periodista y escritora en su perfil de TikTok, donde ha contado también qué respuesta recibe por parte de los chicos.

"La mayoría me dicen: 'A mí no me va a pasar nada. Para mí esto está chupado'", ha revelado la presentadora de 'Así es la vida', que ha llegado a poner el ejemplo de Alejandro Nieto, recordado por pasarlo fatal al ver a Tania Medina cada vez más cerca de Steven Iniesta: "Me dijo que él iba a estar súper bien". "O bueno David, que ahora concursa, me dijo que esto estaba chupado, pues este año ya no me lo dijo", ha apostillado.

"Otra cosa es que siempre dicen que no les preocupan ni los tentadores ni las tentadoras, pero después ya se preocupan y es que después de la tranquilidad y el silencio empieza la tragedia", ha terminado diciendo la maestra de ceremonias de 'La isla de las tentaciones 7'.