David Vaquero y María Aguilar son la quinta pareja confirmada de ‘La isla de las tentaciones 7’ después de que ambos se conocieran en La isla de las tentaciones 6 y comenzaran su relación después de todo lo que vivieron en estas semanas en República Dominicana.
Él rompió su relación con Elena siéndole infiel junto a María en el programa y al salir decidieron comenzar una historia de amor. Tras abandonar el paraíso, tuvieron altos y bajos constantes. El miedo de María a que David le fallase hizo mella en su relación y decidieron romper.
Aunque, finalmente, y siendo incapaces de olvidarse, decidieron apostar de nuevo por su amor. Ahora vuelven al lugar donde empezó todo con miedo a que se termine, pero con la necesidad de confirmar su relación para avanzar y demostrar al mundo que se quieren y que pueden con todo.
María asegura que lo suyo con David fue "un flechazo" y que vienen a esta séptima edición del programa "a poner a prueba su amor en el lugar que lo vio nacer". ¿Están hechos el uno para el otro? Queda menos para saberlo, muy pronto 'La isla de las tentaciones 7', en Telecinco.