En la primera parte del Debate final de 'La isla de la tentaciones 6', Naomi y Adrián visitan el plató para contar en qué punto está su relación. Además, la pareja ha tenido que hacer frente a los solteros con los que cayeron en la tentación, Keyla y Napoli.
Naomi y Kelya han terminado protagonizando una tensa discusión:
"Ella viene enfadada desde el reencuentro, solo hay que ver las cosas que me dijo en la hoguera de solteras", comentaba la novia de Adrian. ¿Y lo que me has dicho tú? Me has llamado antinatural, polioperada, machucha, palmera...", replicaba la tentadora. "La primera que ha soltado por la boca eres tú, se te ve la patita".
"En la hoguera de solteras se pasó ochenta pueblos y a Adrián le contó otras mentiras que no se han visto, ya se vio lo víbora que era", explica Naomi. "En el aftershow ella mismo lo dijo, que estaba intentando quedar bien, ahora ha salido la verdadera Keyla, una víbora mala".
"Para mí el debate final ideal sería solo con él porque me aburre muchísimo tener que estar hablando con ella. El problema es que si empiezo a contar todo lo que has dicho por esa boca probablemente no vas a quedar bien delante de toda España, porque yo con personas agresivas y violentas no hablo, están de testigo todos los que estuvieron en el aeropuerto de cuando viniste a cogerme y arrancarme las extensiones", ha contado Keyla.
Keyla ha sufrido un fuerte bajonazo y animada por la presentadora se ha abierto en canal:
"Al margen de lo que piensen, me duele. Hay varias cosas que me duelen. Me duele haber terminado así, soy consciente de que yo también he cometido muchísimos errores. Me duele mucho cuando siento rechazo de alguien, me falta mucho trabajo en amor propio. Me ha jugado una mala pasada. También me duele por mis valores haberme rebajado a discutir con ella", decía muy emocionada y rompiendo a llorar.