Los lacrimógenos mensajes que las parejas se grabaron antes de comenzar la aventura: de las lágrimas de Naomi al enfado de Elena: “Fuera, todo mentiras”

  • Las parejas grabaron un videomensaje al llegar a las villas

  • Naomi se ha roto al escuchar la voz de Adrián en la tablet

  • Elena no quiere oír el mensaje de su novio y él se emociona al ver el mensaje de su novia

Justo antes de embarcarse en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ y someterse a esta prueba de amor, las parejas se grabaron una serie de video mensajes. Ha llegado la hora de que conozcan su contenido:

“Hola Naomi, quiero que sepas que te voy a echar muchísimo de menos, que te amo, te quiero muchísimo. Quiero estar contigo cuando salgamos de aquí. Te voy a respetar, te voy a querer, te voy a dar tu sitio. Voy a estar esperándote”, le decía Adrián a Naomi. “Me parece surrealista, no me creo nada”, ha reaccionado ella entre lágrimas. “Para mí era el amor de mi vida y me ha roto el p*** corazón”. Adrián reaccionaba de la misma manera al escuchar el mensaje de su novia.

“Voy a estar echándote de menos. Eres el amor de mi vida, me llenas y me completas en todos los sentidos de mi vida. Esta va a ser la prueba definitiva sin duda. Eres el amor de mi vida”, le aseguraba Manuel a Lydia. “No siento nada de lo que sentía antes. Le quiero pero me he dado cuenta de que puedo vivir sin él, no sé si me estaré desenamorando”, comentaba una decepcionada Lydia.

Laura se derrumbaba al escuchar el mensaje de Alejandro: “Eres el amor de mi vida, espero que sigas queriendo compartir todos tus sueña conmigo como hasta ahora. Espero que estés disfrutando y pasándotelo bien. Espero que me eches mucho de menos, te amo con locura. Eres muy importante para mí”. “Veníamos muy concienciados, pero yo aquí me he dado cuenta de tantas cosas, sé que me quiere mucho pero no es el momento de estar juntos”

Quería decirte que te quiero mucho. Sé que nos han quedado muchas cosas por decirnos. No nos hemos podido despedir cómo queríamos. Quiero una vida junto a ti. Voy a demostrarte las cosas y espero que tú también. Este es el principio de la historia de amor más bonita”, le decía Álex a Marina. “Este es el Álex del que estaba enamorada y no el que estoy viendo ahora”, aseguraba ella rota de dolor.

David se emocionaba mucho al escuchar el mensaje de Elena. Sin embargo, ella ni siquiera quería escuchar el suyo. “Todo mentiras”, aseguraba la participante.