Todos los seguidores de 'La isla de las tentaciones' tienen guardadas en su mente las imágenes de Zoe Bayona escapándose para asaltar la hoguera de los chicos y así poder reencontrarse con su pareja, Josué Bernal.
Sandra Barneda hablaba con Nico en la segunda hoguera cuando, de repente, alguien apareció corriendo por detrás de ella asaltando por completo el lugar. Era Zoe que, desesperada, intentaba hablar con su novio. Algo totalmente prohibido en el programa, ya que va en contra de las normas de 'La isla de las tentaciones', donde las parejas tienen que poner a prueba sus relaciones viviendo por separado.
Ahora, Zoe ha hablado por primera vez de lo que vivió en ese momento y se lo ha contado a Iwan Molina, su compañero en el pisito de 'Solos'. Tras ver la emisión del último programa que Telecinco emitía este lunes de 'LIDLT', la exparticipante recordaba todo lo que sucedió el día que se saltó las normas.
"Se me cruzaron los cables y me puse modo loca. Algo me dio una pista y me puse a correr, pero había palmeras en el suelo y me caí dentro del mar. Solo veía la luz roja de la hoguera al final y seguí corriendo lo más rápido que podía por si se daban cuenta de que me había escapado. Corrí unos cuatro minutos, pero en la arena me costaba mucho", le ha explicado a Iwan.
Zoe también recuerda el susto que se dio Sandra Barneda cuando la vió entrar empapada a la hoguera de los chicos y cómo tuvieron que sacarla de allí entre varias personas: "Si llego a ver otra cara de Josué, me habría soltado... pero me quedé tranquila al verle porque no tenía cara de susto", ha asegurado.