Marina alucinó al descubrir por boca de Miguel de Hoyos que su tentador favorito, Manu, le había contado a otros solteros de Villa Paraíso que ella le había "hecho una..." debajo de las sábanas. Tras la sorpresa inicial, llegó un tremendo enfado que acabó con la novia de Álex pidiéndole explicaciones a Manu, que en un primer momento lo negó todo y se mostró molesto con sus compañeros por haber contado que, según él, era mentira.
La tensión llegó hasta tal punto que, al día siguiente en la comida, Manu le dijo a sus compañeros delante de todo el mundo que estaba muy molesto y que quería que la persona que le había dicho eso a Marina diera un paso adelante. Miguel de Hoyos contó que había sido él, pero eso no relajó los ánimos del canario, que abandonó la mesa muy enfadado ante la cara de incredulidad de Marina.
Horas después y ya en privado, le reconoció a la madrileña que sí que había hecho tales declaraciones y que su objetivo había sido que el resto de solteros no pusieran en duda su romance. Tras ver en el octavo capítulo todo esto, los seguidores de Manu se han interesado por saber si actualmente es amigo de alguno de los tentadores y él les ha aclarado que se lleva bien con todos, pero no ha destacado ninguna amistad en especial.
"En verdad me llevo bien con todos los tentadores, con alguno tengo trato más cercano que con otros. Pero de una manera u otra todos hemos vivido la misma experiencia que nos une", han sido las palabras exactas que Manu ha dicho en sus historias de Instagram para resolver la duda de sus seguidores.