'El debate de las tentaciones' ha mostrado las imágenes inéditas de Elena hablando con sus compañeras en la habitación donde recuerda la relación con David antes de entrar en la isla y las promesas que ambos se hicieron.
"Yo a mi novio no le veía venir por ninguna parte", explica Elena en la habitación y recuerda las cosas que le decía David: "Te quiero, te amo, vamos a salir juntos, vamos a ser la pareja más guapa de toda la edición. No quiero perderte por nada del mundo, eres la mujer, vales oro. Eres un diez como persona, no hay tías como tú".
Ella asegura que nunca le ha pillado nada fuera de la isla y cuenta nuevos detalles sobre su relación: "Nunca me dejaba cogerle el móvil, él si a mi, yo nunca lo podía coger porque se cambiaba la contraseña", explica.
Además, responde a la pregunta de si su madre se lo podía imaginar: "Que va, va a flipar. Él mismo se despidió de mis padres diciendo que confiaran en nosotros que íbamos a volver juntos. Todo lo que dijo y que sea todo mentira". Y termina confesando la rabia que siente con todo lo que está viendo en la isla: "Ese no me conoce a mí, madre mía".
Mientras Elena se desahoga, David se enfrenta a la hoguera de la suegra en el próximo programa y en exclusiva en el debate también se han visto imágenes inéditas de cómo David vuelve de la hoguera a la villa y le cuenta cómo lo ha vivido a sus compañeros.