En 'La isla de las tentaciones 6', María Aguilar ha conquistado a David Vaquero, el novio de Elena Adsuara, y se han dejado llevar debajo de las sábanas. Pero antes de su llegada a Villa Playa, la malagueña participó en 'Baila conmigo', programa de Cuatro al que acudió para conocer a Álvaro Boix. Ahora, les ha confesado a sus seguidores de Instagram que estas dos experiencias como chica soltera no son representativas en su vida, ya que ha tenido "dos relaciones largas" y prefiere estar en pareja.
"Cuando entré en 'La isla de las tentaciones' llevaba nueve meses soltera y es lo máximo que había estado en mi vida sin pareja porque mi primera relación comenzó cuando tenía 14 años", ha revelado María en sus stories, donde ha añadido que esa primera relación duró cuatro años y medio, mientras que la segunda se extendió durante algo más de dos años.
Además, la malagueña ha querido dejar claro que, aunque en el programa se está viendo que es una chica sin tabúes a la hora de hablar y disfrutar de su vida sexual, también tiene una parte más sentimental y que se define como una persona "súper romántica, sensible, intensa y detallista".