El envío a través de un dron de un objeto personal de Elena a David y nuevos avances en las relaciones, en 'La Isla de las Tentaciones'
Tras dos de las hogueras más intensas de toda la edición, los protagonistas regresan a las villas, donde disfrutan de nuevas citas y fiestas que activarán las luces de la tentación, en la quinta entrega del programa que Telecinco emite este lunes.
Dos solteros -uno elegido por los chicos y otro por las chicas- abandonan 24 horas las villas y un nuevo soltero VIP, Miguel de Hoyos, llega a Villa Paraíso.
Tras el cierre de la hoguera de las chicas, que pone punto final a dos de los visionados más intensos de toda la edición, los protagonistas regresan a las villas para narrar lo sucedido a sus solteros y solteras favoritos y retomar la convivencia, que en un momento dado se ve trastocada por el anuncio por parte de Sandra Barneda de una importante novedad: una las chicas podrá enviar un objeto personal a Villa Playa utilizando un dron. Será en la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este lunes 20 de febrero (22:00h).
MÁS
A pesar de que las cinco protagonistas desean hacer llegar un elemento a sus parejas, finalmente deciden que sea Elena la que aproveche la oportunidad de lanzar un mensaje a David tras las difíciles imágenes que este ha protagonizado en la hoguera. El aterrizaje del dron provoca diferentes reacciones en el joven y en María, la soltera con la que ha caído en la tentación.
La convivencia en las villas continúa aunque sin los dos solteros vetados por los protagonistas: un soltero y una soltera abandonarán durante 24 horas Villa Paraíso y Villa Playa, respectivamente. Además, la villa de las chicas recibe la llegada de un nuevo soltero VIP -Miguel de Hoyos-, lo que supone a su vez la eliminación de una de las ‘tentaciones’. ¿Quién será el elegido?
Los protagonistas disfrutan además de nuevas citas y fiestas, en las que Elena intenta mostrarse animada mientras David disfruta junto a sus compañeros; Alejandro y Laura continúan conociendo a sus solteros, aunque ella siente una conexión cada vez mayor con Saúl; Manuel está cada vez más cerca de Miriam; Naomi continúa rozando los límites con Napoli; y Adrián da el paso de invitar a Keyla a su dormitorio. Por último, un nuevo acontecimiento activa las luces de la tentación en Villa Paraíso, lo que supone un nuevo giro en la experiencia.