La decisión ha quedado en vuestras manos. Los espectadores habéis decidido con vuestros votos que fuera el avance del acercamiento entre Adrián y Keyla el que se emitiera en directo. El novio de Naomi y la tentadora se han convertido en inseparables.
Los bailes durante las fiestas, sus promesas de verse fuera del programa y sus arrumacos en el sofá han hecho que su relación haya ido avanzando alcanzando importantes niveles de confianza y complicidad.
Adrián no solo ha reconocido a la tentadora que le gusta. También le ha confesado que tenía ganas de besarla y ambos han roto a reír inmediatamente.
Pero su momento más íntimo ha llegado en la habitación del novio de Naomi. Éste decidía tomar distancias: “No me acerco que…”. Keyla se encargaba entonces de terminar su frase: “No te acerques que, si te acercas, más ganas de besarme tienes”.
Él se sentaba en la cama. Ella le ordenaba que apagara las luces. Los nervios se adueñaban de Adrián, que se sentaba en el filo mientras ella le empujaba para que quedara tumbado.