Álex aclara si se arrepiente de haber ido a 'La isla de las tentaciones': "No estaba convencido"
El novio de Marina López ha confesado que se arrepiente de ciertos comportamientos que tuvo en el programa
El madrileño ha confesado que David es el compañero con el que tiene una mayor conexión, pero que los quiere mucho a todos
Yaiza desvela las duras palabras que Álex le dijo sobre Marina
Álex Sánchez ha acudido a 'La isla de las tentaciones 6' de la mano de su pareja, Marina López, pero allí se ha dado cuenta de que su relación no era tan sólida y se ha dejado llevar con su tentadora favorita, Yaiza Tejera. Sus seguidores han querido saber si se arrepiente de haber tomado la decisión de participar en el programa y él ha sido muy sincero con ellos, comentándoles que todavía sigue preguntándose si hizo bien en ir y que no tenía nada claro que su decisión fuera la correcta.
MÁS
"Ha sido una de las experiencias más fuertes e inolvidables de mi vida. Por una parte, sí me arrepiento por muchas cosas y comportamientos que no me enorgullecen, pero también creo en el destino y, por esa parte, es una experiencia que me puso en mi camino y fui a vivirla aunque no estuviese convencido. Pero, sobre todo, no me arrepiento por los amigos que hice", ha reflexionado Álex en sus stories.
Además, considera que no ha cambiado mucho debido a su paso por el programa: "Sinceramente creo que sigo siendo el mismo chaval de barrio humilde y estoy seguro de que seguirá siendo así"; y ha revelado que, aunque considera que ha formado "una familia" con los chicos de su edición y que los considera a todos sus "hermanos", sintió una mayor conexión desde el primer momento que se vieron en el aeropuerto con David Vaquero, el novio de Elena Adsuara.
"Cuando sufres con personas que están pasando por lo mismo que tú durante bastante tiempo creo que se crea una unión que es difícil encontrar en la calle", ha comentado Álex para justificar la enorme complicidad que siente con sus compañeros. Sobre el apoyo que recibe constantemente, ha explicado que no esperaba recibir tantas muestras de cariño, pero que no cree que sus fans deban idolatrarle.
"No soy un referente al que admirar por vender mi vida en un reality. Con esto quiero decirle a la gente joven que está creciendo que os centréis en vuestra vida y en preocuparos por vosotros, porque la vida es una selva y ni yo ni nadie os va a sacar adelante en vuestra vida y quiero que eso lo tengáis presente. Que las redes son solo redes y deberíamos preocuparnos por otras cosas que son más importantes", ha reflexionado Álex Sánchez Moñiz ante su creciente comunidad de seguidores en Instagram.