Naomi se defiende de las críticas por su actitud en la presentación de solteros: "Estoy loca, pero no tanto"
Impulsiva y alocada: así es Naomi, participante de ‘La isla de las tentaciones 6’
Naomi explota contra Adrián al sentir que no se pone de su parte frente a los vaciles de una soltera: “Se acabó, somos la pareja que ha roto más rápido”
La novia de Adrián Blanch ha hablado de sus reacciones en el primer programa de 'la isla de las tentaciones 6'
Naomi ha causado sensación en el estreno de 'La isla de las tentaciones 6': en las redes sociales, ha recibido tanto elogios como críticas, pero no ha dejado indiferente a nadie y ha llegado a ser trending topic en Twitter, siendo su nombre la palabra más comentada en España durante la noche de la emisión del primer programa de esta nueva edición.
MÁS
La novia de Adrián Blanch ha bromeado en TikTok con su reacción y su actitud en la presentación de los solteros, donde tuvo un gran rifirrafe con Jenny, la soltera que le puso el collar a su chico, y le hizo comentarios a casi todas las tentadoras tras presentarse a los chicos. Además, también fue la gran protagonista en el momento en el que tuvieron que dar las primeras citas, pues le gritó a su novio que habían roto después de que él escogiera a Jenny para tener la cita.
En Instagram, Naomi ha reaccionado al hecho de ser TT en Twitter comentando que no sabe si reír o llorar ante la sensación que ha causado su actitud en el primer programa: "Quien me conoce sabe que estoy loca, pero no tanto. Es una situación límite y tenía los sentimientos, los nervios, los miedos... todo a flor de piel. Es normal que no lo entendáis, ni yo lo entendería si no hubiera estado ahí. Igualmente, gracias por el apoyo".
La audiencia hace sus apuestas sobre el futuro de Naomi y Adrián
La pareja no ha empezado de la mejor forma el reality. Un enfrentamiento con Jenny, una de las tentadoras, hizo estallar a Naomi contra Adrián, que protagonizaron una de las primeras discusiones. Veremos cómo acaba esta historia, pero los espectadores no les auguran mucho futuro.