En un directo con Amor Romeira, Andreu Martorell ha revelado que Javi Redondo era la persona que "generaba separaciones" en Villa Paraíso, porque solo quería hablar de sus preocupaciones con Mario González y Samuel Chávez. Ahora, su novia, Paola Monzani, ha ido un paso más allá y ha hablado abiertamente de la relación que ambos tienen con el exnovio de Claudia Martínez.
"La verdad sobre nuestra relación con Javi. Con este vídeo no pretendo echar por tierra a nadie ni meter mierda. Simplemente contar la verdad de los hechos y el trato que hemos recibido por su parte", ha escrito la mallorquina junto al vídeo de TikTok en el que en casi tres minutos revela lo que ha ocurrido con Javi y por qué no tienen relación con él.
"Ya que él habla sobre nosotros en directos y se empeña en quedar bien con todo el mundo, haciendo ver se lleva bien con todo el mundo, yo voy a contar la verdad y la realidad de los hechos. Si le gusta, bien; y sino pues me da igual porque me ha bloqueado en Instagram", ha comenzado diciendo Paola, que ha aclarado que no hace este vídeo para ganar protagonismo, sino porque le gusta la gente "transparente y sincera": "Él no lo ha sido, así que yo os voy a decir lo que realmente ha pasado".
"Yo hice un directo y me preguntaron sobre Claudia y Javi. Dije simplemente que creía que habían pasado muchas cosas fuera y que no se iban a hacer felices en el caso de que estuvieran juntos. Acto seguido, él decidió bloquearme y dijo que iba a hacer un directo hablando mal de mí", ha explicado la influencer, que proseguía: "Además, Andreu dijo que no lo invitaría a su cumpleaños e hice bromas sobre su edad. Y, ¿qué ha pasado? Pues que Javi se ha ofendido de más".
"Empezó a decir por el grupo que tienen los chicos que Andreu dejara de ser infiel, que no tiene personalidad, que me había puesto los cuernos 990.000 veces, incluso con alguna amiga mía. Tengo pruebas de todo", ha continuado diciendo Paola, que decidió contestar a Javi al leer todo lo que había dicho en ese grupo de WhatsApp: "Le dije que era un sinvergüenza, que dejase de mentir y que si era un envidioso de nuestra relación pues que era su problema, pero que no se inventase cosas de este tipo que duelen".
La respuesta de Javi al leer estos mensajes, según Paola, fue decirle que Andreu se saliera del grupo y que ella estaba "enferma". "Y creó otro grupo con los chicos en el que dijo que se tenía que saber la verdad y que Andreu tenía que ser consecuente con lo que había hecho", ha revelado la mallorquina, explicando también que el resto de chicos no le hicieron caso y reiterando que su novio no le ha sido infiel, sino que todo ha sido "una mentira" de Javi.