El regalo que le da Manuel a Lydia para afrontar la experiencia: “Cada vez que lo mires quiero que sepas que vamos a estar juntos”

Lydia y Manuel llevan dos años juntos, participan en ‘La isla de las tentaciones’ dispuestos a acabar con su dependencia mutua, especialmente por parte de Lydia que asegura que no se imagina una vida lejos de Manuel.

Ambos han tenido una conversación mientras han hecho la maleta, donde aseguran tener nervios y “un poco de miedo” ante la experiencia, y es que creen que se van a echar mucho de menos. Ella asegura que “lo va a pasar muy mal” al no saber nada de él, y Manuel quiere que ella aprenda a ser feliz sin estar el uno al lado del otro: “Eres la mujer de mi vida, tienes que conseguir sobreponerte, tienes que conseguirlo”.

Manuel ha querido darle un regalo para que esté más tranquila aún: “Cada vez que la mires quiero que sepas que vamos a estar juntos para siempre”.

La pareja se ha dedicado unas bonitas palabras antes de embarcarse en esta experiencia. “Voy a pensar en ti cada día”, ha querido decirle ella, algo que él le ha contestado con una declaración de amor: “Te prometo que todo va a salir bien, vamos a salir juntos de la mano y nada va a romper nuestro amor y la relación que tanto estamos cuidando”.