David y Elena, apodados por sí mismos como Barbie y Ken, creen que son un ejemplo de pareja idílica y están preparados para ir La isla de las tentaciones, ¿conseguirán demostrarlo?
Mientras terminan las maletas, ellos hablan de la experiencia a la que se van a enfrentar. David muestra incertidumbre ante esto: “Todas las parejas van igual que nosotros en plan: te amo, te quiero. Tengo miedo a que nos pase lo mismo que a otras parejas, parece que se les olvida, espero que a nosotros no nos pase eso. A mí no me va a pasar, estoy mentalizado”. “No nos puede pasar”, cree Elena.
Ella le pide que le demuestre que le quiere de verdad y se vayan cogidos de la mano de República Dominicana. “Te lo voy a demostrar y quiero que tú también me lo demuestres a mí”, le asegura él.
“Me da miedo que se te vaya la cabeza, por ejemplo, por como bailo, por bailar no pasa nada y por simpática tampoco”, entona Elena y él responde: “No me voy a enfadar contigo si no te pasas, si veo que estás haciendo demasiadas tonterías a lo mejor me pico un poco”.
Y David termina con una reflexión en la que quiere ser positivo y pensar que volverán de la mano: “Nos va a salir todo genial, amor. Vamos a romper la estadística porque allí el 90% de la gente la lía, vamos a demostrar que nosotros aun siendo guapos no la vamos a liar”.