Los participantes de ‘La isla de las tentaciones 5’ se han enfrentado a ‘El debate final de las tentaciones’. En plató, las parejas participantes del reality han vuelto a verse después del reencuentro que tuvieron con Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones: tres meses después’.
Los primeros en enfrentarse al cara a cara han sido Claudia y Javi. Ambos coinciden en que la relación está peor que nunca. Según ella, su exnovio le fue infiel con más de una mujer, y él mantiene que solo ha estado con otras chicas una vez rompió con Claudia.
Terelu mostraba a Javi su decepción y le aseguraba que se sentía “ridícula”. “Yo me he partido la cara por ti y me he creído al Javi que lloraba por su novia en la villa”, decía la colaboradora.
Sandra Barneda también ha querido señalar el cambio del participante: “A mí me pasa que ahora siento desde que te vi en el recuentro que estás anestesiado. Antes te emocionabas, tú y yo hemos vivido cosas fuertes y parece ahora que no te afecte nada. Te veo emocionalmente anestesiado”, explicaba la presentadora.