Laura y Mario vieron juntos algunas de sus imágenes en las villas, en las que aparecen dejándose llevar con sus solteros favoritos, Adri y Valeria. La de Alicante defendía que su actitud con Adri no se parecía en nada a la de su novio: “No me estuve revolcando en el jacuzzi ni en la piscina encima de él”.
Mario se defendió y dijo que él tampoco se había “revolcado” con Valeria y su todavía novia no pudo contenerse: “¿Tú tampoco, si parecías el encargado de echarle el cloro al agua, que no salías?”. “Tenía calor”, le respondió él. A Laura no le gustó nada esta contestación y le pidió que no la vacilara.
El madrileño se calló, pero aprovechó una de las imágenes, en la que salía Laura con el tentador en el jacuzzi, para contraatacar: “La encargada del cloro, ¿eh?”.
A pesar de todos los reproches y de las infidelidades, Laura dijo en la hoguera final que no se imaginaba la vida sin Mario y que quería seguir con él. El madrileño se quedó sorprendido y, a pesar de que reconoció que la va a querer siempre, prefirió romper la relación e irse solo.