Nadie se esperaba la decisión que Samuel iba a tomar en su hoguera final con Tania. A pesar de que ambos han sido infieles, de lo mal que lo ha pasado en la experiencia y de que había repetido una y otra vez de que era el momento de pensar en él, el canario decidió hacer caso a su corazón y respondió que quería irse con su novia.
En ‘El debate de las tentaciones’ hemos podido ver la reacción de Elena cuando Sandra Barneda la ha contado lo ocurrido en la hoguera.
Elena le dijo a Sandra Barneda que creía que Samu se había ido solo porque “se sintió bastante mal cuando ella se quitó el anillo y empezó a tener más relación con Hugo”. La soltera y Samu disfrutaron de una cita 24 horas e incluso tuvieron sexo, lo que llevó a Elena a ilusionarse mucho con él, por eso su decisión la dejó de piedra.
“Él tenía muy claro que iba a ser fuerte, que iba a pensar en él y que iba a irse solo. Pero cuando la ha visto, ha cambiado de opinión”, reflexionó Elena.
Ya en el debate, la tentadora ha explicado cómo vivió ese momento: “Me quedé sin palabras, no me lo esperaba para anda. Estaba superconvencida de que él iba a salir solo y con dignidad”