Samuel bromea con sus imágenes en la cama con Elena: "Se me subió el gemelo"
Samuel tiene una noche de pasión con Elena... con un final inesperado
El novio de Tania Deniz ha tirado de humor para aclarar si sintió vergüenza al ver las imágenes de su noche de pasión
Samu también ha aclarado si se arrepiente de haber participado en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'
Ya queda menos para ver la hoguera final de Tania Deniz y Samuel Chávez, pero antes de ese momento, el canario ha querido aclarar algunas dudas que tienen sus seguidores acerca de lo que ha ocurrido en esta quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Así, ha hablado abiertamente de su noche de pasión con Elena, reiterando que no pudieron mantener relaciones sexuales porque tuvo un gatillazo, como ya explicó en 'El Debate de las Tentaciones': "El platanito no se levantó".
MÁS
Pero esa no ha sido la única duda que le han expresado sus seguidores, que también le han preguntado si ha sentido vergüenza al ver por la televisión las imágenes de su cara cuando estaba en la cama con Elena, unas imágenes que protagonizaron muchos memes en las redes sociales tras el momento de su emisión. Samu ha decidido tirar de humor y bromear con el asunto: "Se me había subido el gemelo... vergüenza, ¿por qué?".
Por otro parte, el amigo de Mario González y Javi Redondo ha explicado que no se arrepiente de haber participado en el programa presentado por Sandra Barneda, en el que ha sufrido mucho al ver a su novia acercarse a uno de los tentadores VIP de la edición, Hugo Paz: "Siempre intento buscar las cosas positivas de todo lo que me pasa y la verdad es que saco muchas cosas positivas".