La reacción de Mario al descubrir que Laura ha quemado su camiseta en la hoguera: "Así me quedé"

Valeria Ardila, como soltera favorita de Mario González, fue la encargada de ir a la hoguera para encontrarse con su novia, Laura Casabela, protagonizando uno de los encontronazos más tensos de la noche, hasta el punto de que la tentadora le llevó a la alicantina una camiseta del madrileño y ella decidió lanzarla al fuego de la hoguera.

En las redes sociales se han hecho muchas bromas con este momento: así, los espectadores han comentado que hacía mucho tiempo que nadie lanzaba nada al fuego y han dicho que ya era hora de que alguien le diera algo de ropa a Rosito, el oso de peluche que Pablo lanzó a la hoguera después de que su por aquel entonces novia, Mayka Navarro, le fuera infiel con Óscar Ruiz.

Pero los espectadores también han imaginado cuál habría sido la reacción de Mario y han bromeado con que su cara habría sido muy similar a la de Christofer Guzmán viendo las imágenes de Fani Carbajo liándose con Rubén. "Mario cuando vea que le han quemado una camiseta por la gracia de pelearse entre ellas", se puede leer en un tuit junto a la cara del exconcursante de 'La última tentación'.

Mario ha compartido este meme - que le ha hecho mucha gracia - en sus historias de Instagram y ha asegurado que así fue, que se quedó muy sorprendido cuando le revelaron lo que había hecho Laura con su camiseta: "Literal, así me quedé cuando me lo contaron".