Cristina Segura y Paola Monzani han protagonizado una hoguera cargada de tensión, en la que la novia de Andreu Martorell le aseguró a la tentadora de Granada que la iba a vetar en Mallorca y le reprochó hablar de su relación sin saber nada acerca de ella; mientras que Cristina le dijo que el cantante seguía enamorado de ella, pero que estaba decepcionado con su actitud.
En las redes sociales, los espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' han aplaudido la sinceridad de Cristina y han criticado el comportamiento de Paola, a la que han tachado de maleducada, prepotente e hipócrita. La soltera que inspiró el segundo single de Andreu, 'Tentadora', ha agradecido en sus historias de Instagram que le hayan enviado tantos mensajes bonitos tras ver la hoguera por televisión y ha confesado cómo se encontraba justo antes de llegar a su encuentro con las chicas.
"¿Habéis visto mis caras de asustada?", ha comentado Cristina junto a una imagen de su llegada a la hoguera, tras lo cual ha añadido: "¡Estaba atacada! Lo pasé fatal". Por su parte, Paola ha denunciado públicamente ante sus casi 70.000 seguidores que ha recibido mensajes en los que le dicen que le desean mala suerte y que le van a poner velas negras porque no soportan su actitud con Cristina y Andreu.
"Velas negras dice, me estará echando un mal de ojo desde casa", ha comentado Paola en un primer momento junto a un emoji que se parte de la risa; pero, más tarde, se ha puesto seria para denunciar que es habitual que reciba este tipo de mensajes y le ha agradecido a sus fans que la apoyen siempre: "La gente se vuelve muy valiente a la hora de insultarme por privado, pero luego cuando se hace público bien que se les cae la cara de vergüenza. Quitando eso, gracias a la gente que dedica tiempo a escribirme algo bonito y a apoyarme".