Samuel ha visitado el plató de 'El debate de las tentaciones' para analizar su paso hasta la fecha en 'La isla de las tentaciones'. El canario acaba de caer en la tentación con Elena, una de las solteras, y sigue destrozado al ver la conexión especial que tiene su novia Tania con Hugo Paz. Por todo ello ha respondido sin tapujos.
No ha sido una noche fácil para Samuel a pesar de haber tenido momentos de muchas risas con Sandra Barneda y los colaboradores. Uno de ellos fue nada más empezar, cuando la presentadora hizo un chiste a costa de la estatura de ambos.
Samuel empezó confesando que en el pasado había actuado más con Tania cuando en una fiesta le dijo a su mejor amiga que se sentía atraído por ella. Pero el participante ha negado que alguna vez fuese infiel a su novia y aseguraba no comprender por qué recibió siempre tanta desconfianza por su parte.
"Si tú me lo perdonas, me lo perdonas. Si estás conmigo y lo perdonas no me lo saques todo en rato en cara. Nunca he sido infiel. Yo le he sido infiel a otras parejas y ella desde el primer momento me marcó", explicaba.
Por otra parte, Samuel decía que su peor momento en la isla fue en la hoguera donde se vino abajo pensando en su madre, de quien se había distanciado a raíz de su relación con Tania.
"Es mi madre la persona que daría todo por mí y ese momento fue muy duro para mí. Había peleado mucho con mi madre por Tania. La pongo por encima de ella y mi madre al final lo sufre. Ella no me veía feliz con ella y veía que yo dejaba de hacer cosas por Tania", aseguró. "¿Sabes qué te diría a ti? Que de las familias nadie puede hacer que te separes", le aconsejó entonces Sandra Barneda.
Por otra parte, Samuel ha respondido a las preguntas de los colaboradores desde una cama balinesa en el plató, cama donde protagonizó en Villa Paraíso algunos de los momentos más picantes de la edición.
Además, Samuel ha explicado con detalle qué pasó en su noche con Elena. El canario contó que se acordó de Tania en pleno momento de pasión y por eso tuvo "un gatillazo".
Tras la amplia entrevista a Samuel en 'El debate de las tentaciones', Sandra Barneda despedía al participante con la siguiente reflexión: cree que algo en su mirada ha cambiado desde este punto de 'La isla de las tentaciones'.