Cristian ha visitado el plató de ‘El debate de las tentaciones’ para hacer frente a todas las polémicas que hasta ahora han girado alrededor de su concurso. Por el momento, éste se ha visto marcado por la primera hoguera de emergencia de la historia del programa.
Su pareja, Ana, se mostró de lo más decepcionada al descubrir sus imágenes con una de las tentadoras, María de los Ángeles. Tanto, que hizo pública su intención de no volver a prepararle nunca más “bocadillos de ayún con mayonesa”.
En su visita en el anterior debate, la murciana preparó en directo junto a Sandra Barneda el que ya es el bocadillo más famoso de la televisión. Esta vez le ha tocado a Cristian prepararlo con la presentadora: “No hay que estudiar para hacer un bocadillo de atún”, respondía cuando Sandra le pregunta cómo lo preparaba él.
Mientras lo preparaba, Cristian aprovechaba para decir algo: “Yo también le hago muchas cosas a Ana. Durante dos años y medio, le pongo notas todas las mañanas antes de irme a trabajar”, decía.
Cuando el bocata estaba listo para comer, ha sido Alejandro el encargado de probar el resultado final y dar un veredicto: “El de Ana estaba mejor”, decidía. “Ella quitaba el aceite del atún y estaba más bueno”.