Mario próximamente llegará a una hoguera que cambiará el transcurso de su paso por 'La isla de las tentaciones'. Después de haber caído por segunda vez en la tentación tras haberse reconciliado en persona con Laura, el participante verá unas imágenes de su todavía pareja que le desquiciarán por completo.
La audiencia votó en 'El debate de las tentaciones' ver el motivo por el que Mario tirará la tablet de una patada. Algo que jamás hemos vivido en 'La isla de las tentaciones' y algo que Sandra Barneda no permitirá. Pero el enfado de Mario después de haber llegado a la hoguera diciendo que pensaba que había una posibilidad de salvar su relación, será enorme al comprobar que Laura ha decidido volver a caer en la tentación.
Desesperado, Mario se echará al suelo y se llevará las manos a la cabeza. Sus compañeros le animarán pero a Mario se le repetirá la imagen en la cabeza. "¿Pero cómo le están chupando eso, tío?", dirá desesperado a Samuel. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo programa de 'La isla de las tentaciones' para saber de qué se trata. No te lo pierdas, este jueves a las 22.00 horas en Telecinco.
Por otra parte, 'El debate de las tentaciones' emitió otro avance que supondrá un antes y un después en Villa Playa. Los solteros decidirán que sea Claudia la chica desterrada.