Los chicos se han enfrentado a una nueva hoguera en 'La isla de las tentaciones'. Andreu llevaba unos días muy malos y solo quería salir de dudas sobre lo que Paola está haciendo en Villa Playa. Pero aunque está muy seguro de su relación, lo cierto es que el participante se encontraba nervioso tan solo de imaginar que podría pasarle algo como a su compañero Samuel, que se derrumbó descubriendo la deslealtad de Tania.
"Es un miedo que no debería existir pero sí que lo tengo porque esa mujer para mí vale muchísimo y si la pierdo, pierdo todo", decía con la voz quebrada incluso antes de ver la primera imagen. Aún con todo, sintió el apoyo de sus compañeros.
En las primeras imágenes de Paola, Andreu vio que su novia se había confesado con Vladi, su soltero favorito, acerca de sus inseguridades y las dudas de su relación. Paola hablaba de irse "sola" tras la aventura en 'La isla de las tentaciones', y Andreu no puedo evitar su sorpresa.
"No sé por qué está planteando esto. Habrá visto alguna imagen que no le cuadra porque no tiene sentido que diga que se quiera ir sola. Algo ha visto como para querer cambiar de rumbo, pero no veo que sienta nada por este chico. Creo que ha visto cosas que no le encajan de mí", reaccionó. Pero Mario ponía cara de circunstancias y luego le dio su opinión: que es más preocupante que Paola pueda haberse dado cuenta de que no está tan enamorada a que pueda sentir atracción por Vladi.
A continuación, Andreu vio cómo Paola participa en los ardientes juegos de Villa Playa. A pesar de que en todos ellos salía con Vladi, el cantante se quedó con que se lo estaba pensando bien y que esperaba que el soltero estuviese siendo un apoyo para ella dentro de la villa. "Aquí me he dado cuenta que es la mujer de mi vida. Que estoy loco por ella", decía Andreu rematando así sus conclusiones de esta nueva hoguera.