El último programa de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó con el corazón en un puño. Javi, destrozado porque creía que Claudia se había besado en la boca con uno de los solteros, se marchó de la hoguera y salió corriendo por la playa, en busca de Villa Playa.
En el avance del próximo capítulo vimos que llegaba a la mansión de las chicas y que ellas y los solteros tenían que esconderse rápidamente en sus habitaciones. Pero nos quedaba la duda de si se vería las caras con su novia y cómo se lo tomaría ella y este lunes en el debate lo hemos descubierto.
Claudia lleva todo el programa pidiéndole a Javi que sea más independiente y que disfrute de la experiencia, pero a él le cuesta mucho estar separado de ella. No ha tenido feeling con ninguna de las solteras y en las fiestas es frecuente verle apartado e incluso yéndose a dormir antes que los demás.
Cuando Claudia vio en la tercera hoguera ese comportamiento, se echó a llorar. No reconocía a su novio porque él antes no era así. Creía que era ella quien le estaba “apagando” e incluso se planteó dejarle para que el volviese a ser el que era.
Por eso, la llegada de Javi a Villa Playa no la hizo ninguna gracia. Estaba encerrada con Ana en una habitación y, cuando escuchó la voz de su chico llamarla, se echó a llorar. "No me lo puedo creer. ¿Qué es lo que ha visto?", se preguntaba. "Se le ha ido, tía, no has hecho nada", le respondió su compañera.
Tania y Paola, en otra habitación, tampoco daban crédito a lo que estaba pasando.