Ana Nicolás y Cristian López llegaron por sorpresa al final de la segunda hoguera de las chicas, que descubrieron por boca de Sandra Barneda que debían decidir cuál de ellas abandonaba la experiencia para que pudiera entrar al programa la nueva pareja. Todas decidieron que fuera Sara García la que se marchase y ahora Ana ha contado en sus redes sociales que pensó que sus compañeras la iban a odiar, algo que no ha podido estar más lejos de la realidad, ya que se ha hecho muy amiga de todas ellas.
Con la que mejor se ha llevado ha sido con Tania Deniz, con la que se ha hecho un tatuaje en común en el antebrazo al terminar de grabar 'La isla de las tentaciones 5'. Pero también se ha llevado muy bien con Claudia Martínez, a la que ha ido a visitar a Madrid para ver su nuevo piso. Juntas han grabado un vídeo que la novia de Javi Redondo ha compartido en su perfil de TikTok para dejar claro ante sus 166.000 seguidores que se lleva fenomenal en la actualidad con la murciana, con la que también hizo muy buenas migas en Villa Playa, pese a que compartieron pretendiente favorito, Álvaro Boix.
"Cuando Ana llegó a la Villa...", ha escrito Claudia junto al vídeo en el que aparecen abrazadas y sonrientes mientras bailan al ritmo de 'Playa', la canción de Sech, Nicky Jam y Rauw Alejandro en la que se habla de dos personas que conectaron muchísimo. "Hasta compartíamos baño", ha añadido la influencer en la zona de comentarios, donde ha revelado que Ana no es nada borde, sino maravillosa. La murciana, por su parte, le ha dicho que la ama.