La especial petición de Sandra Barneda a los chicos: "Me rompéis"
Los chicos se vienen abajo tras un audio muy revelador: una de sus parejas ha caído en la tentación
La presentadora no puede emocionarse cada vez que va a "La casa de los enamorados", como ha definido Samuel
Sandra Barneda estalla en llanto tras las lágrimas de Samuel: "Todos nos hemos roto por amor"
Sandra Barneda ha reaparecido en Villa Paraíso para anunciar algo muy importante a los chicos. Una de sus parejas ha sido desleal besándose con uno de los solteros y la presentadora le ha puesto el audio que lo probaba. En pleno estallido de llanto de los chicos, Sandra Barneda no pudo evitar emocionarse y acabó haciéndoles una petición a los participantes.
Samuel se derrumbó por completo nada más escuchar el sonido del besuqueo. El participante se echó a llorar imaginando que Tania se había dejado llevar con Hugo Paz. Aunque no vio las imágenes y solo escuchó el sonido de sus besos, su intuición no le falló.
MÁS
La petición de Sandra Barneda a los chicos
Pero Samuel no era el único que lo estaba pasando mal delante de la tablet. Andreu estaba contenido. Sandra Barneda se percató y entonces se dirigió a sus compañeros para hacerles una petición.
"Apoyad también a Andreu. Sé que lo llevas todo por dentro, que se te está haciendo muy dura esta experiencia", le dijo con la voz quebrada. En ese momento Andreu no pudo más, rompiendo a llorar.
La presentadora aconsejó a los participantes que recordasen las palabras de amor y las promesas que se habían hecho con sus parejas al despedirse. "Ahora más que nunca es importante que lo recordéis", les animó. "¿Y si se olvida?", respondió preocupado Andreu. "No creería en nada más. Es en lo que más creo en el mundo: en el amor y en lo que tenemos. Yo me muero", añadió.
Los ánimos de Sandra Barneda hicieron que los chicos se uniesen aún más. No es la primera vez que la presentadora empatiza con ellos en su visita a la villa. "Espero que la próxima vez tenga mejores noticias", deseaba. "La casa de los llorones", bautizaba entonces Javi. "No, la casa de los enamorados", corrigió Samuel.