Sandra Barneda se presentó en Villa Paraíso para que los chicos escogiesen sus nuevas citas. Pero había algo más. La presentadora les comunicó que algo de su interés había pasado en Villa Paraíso: una de sus parejas ha traspasado sus límites.
La presentadora entregó a los chicos la tablet. Ellos creyeron que iban a ver imágenes de alguna de sus novias, pero solo se trataba de un audio. Eso sí, muy revelador. En él se escuchaban los besos que una de las chicas se ha dado con un soltero en la última fiesta de Villa Playa. El primero en venirse abajo era Samuel, que decía reconocer a Tania.
El canario se rompió como nunca antes. Ya venía estando nervioso desde la última hoguera al comprobar que su pareja tiene complicidad con Hugo Paz, así que los besos confirmaban su peor temor a pesar de que no sabía con exactitud si se trataba de ella o no.
No obstante, sabemos que la intuición de Samuel no ha fallado, aunque él tendrá que esperar a la hoguera para ver las imágenes al completo. Los compañeros de Samuel también apostaron por Tania. Aunque Andreu no se libró de pasar un mal rato dándole vueltas a que puede ser Paola la protagonista del besuqueo. En ese sentido, Sandra Barneda acabó pidiendo a los chicos que también apoyasen a Andreu.
Por otra parte, la visita de Sandra Barneda a Villa Playa fue totalmente distinta. La presentadora acudió con la tablet para enseñarle a las chicas imágenes que nada tenían que ver con sus parejas. El contenido de lo que verán destapará a una de ellas, que habría infringido una de las normas más importantes de 'La isla de las tentaciones'.