El quinto programa de 'La isla de las tentaciones 5' acabó con el reencuentro de Mario y Laura en la 'Hoguera de confrontación'. Ambos han caído en la tentación, pero todavía no les hemos visto afrontar las imágenes juntos ya que discutieron nada más verse. ¿El motivo? Si Mario era conocedor o no de que Laura le había sido infiel con Álvaro Boix antes del reality.
Laura desveló que Mario lo sabía cuando él se hizo el sorprendido. Además, añadió que él también había estado con otra chica. Ofendido ante las acusaciones de su novia, el participante abandonó la hoguera muy enfadado. "¿Me vas a dejar de mentiroso, de que sabía lo de Álvaro y de que he estado con otra?", clamaba. "¡Es solo por salvar su culo!", decía después indignado.
En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver el primer minuto del próximo programa, que continuará con la tensa discusión de Laura y Mario. Él, en pleno 'brote', amenazará con abandonar el reality. "Qué necesidad de aguantar esto. Me piro. Yo lo siento pero me voy", dirá.
Por otra parte, Sandra Barneda le pedirá explicaciones a Laura ya que la participante dijo anteriormente que Mario no sabía lo de Álvaro. Ella explicará por qué mintió: "Él me pidió que no lo contara porque no quería que la gente pensara que era un pelele. No quería que todo el mundo pensase que perdonaba todo", asegurará. No te pierdas el programa completo, el jueves a las 22.00 h, en Telecinco.