Mario estalla y abandona la hoguera de confrontación con Laura: “¿Me vas a dejar a mí de mentiroso, de que sabía lo de Álvaro y de que encima he estado con otra?”
Laura asegura que su novio sabía que tuvo un desliz con Álvaro
Mario, muy ofendido, niega conocer esa información
Laura llegó a la hoguera con la intención de arreglar las cosas con el madrileño
Laura no quiso ver imágenes de Mario en su segunda hoguera. En lugar de eso, le pidió a Sandra Barneda una hoguera de confrontación para hablar cara a cara con su novio e intentar aclarar las cosas.
La de Alicante se sentó en su sitio en la hoguera de confrontación y se mostró muy nerviosa. Reconoció que ella y su chico se hacen daño mutuamente y que quizá no se quieren de la mejor manera, y también explicó qué le pide: “Quiero explicarle el porqué yo he actuado así con otra persona. Quiero que él entienda que cuando le pido que me demuestre que me quiere no es para dejarle mal delante de nadie”.
MÁS
La hoguera más dura de Mario: ve los besos de Laura con Adri y descubre que le fue infiel con Álvaro Boix antes de ir a ‘La isla de las tentaciones’
Javi cree que tiene los ojos claros y las solteras se ríen de él: "Claudia estaba describiendo a Álvaro, no a ti"
Manuel Úbeda hace balance de su paso por 'La isla de las tentaciones': "No estoy orgulloso"
Lo que más le ha dolido a Laura ha sido que Mario no quisiera despedirse de ella antes de empezar ‘La isla de las tentaciones’. Le ha asegurado a Sandra Barneda que realmente no es así. “Yo no quiero perderle, Sandra, quiero estar con él”, aseguró, a pesar de todo lo que ha pasado.
La petición de Laura a Mario
Laura asegura que Mario no expresa sus sentimientos por ella y que eso es uno de los principales escollos de su relación: “Me siento ridícula expresándole yo mis sentimientos a una persona que pienso que no siente lo mismo por mí”.
El reencuentro de Laura y Mario en la hoguera de confrontación
A pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, Laura y Mario se saludaron con un cariñoso abrazo. Cuando se sentaron, empezaron los reproches y el madrileño le confesó a su chica que más que los besos con Adri, lo que de verdad le había dolido fue que le pusiera los cuernos con Álvaro Boix.
Esas palabras de Mario desataron el conflicto. Laura asegura que él ya estaba al tanto de lo que ocurrió con el exnovio de Rosario, pero él lo ha negado tajantemente. Además, ella le acusó de haberse liado también con una chica.
Laura acusa a Mario de haberla sido infiel
“¿Qué yo te he sido a ti infiel? ¿Me estás vacilando, te estás riendo de mí? ¿Me vas a dejar a mí de mentiroso, de que sabía lo de Álvaro y de que encima he estado yo con otra? Lo que haces por salvarte el culo”, respondió él.
Mario acabó perdiendo los nervios, a pesar de que había ido a la hoguera con la intención de arreglar las cosas con Laura. Su novia se mantuvo en sus trece: “No sé por qué te importa tanto lo que piensen de ti por perdonar cosas”, dijo, aludiendo a que sí lo sabía, pero que lo ocultaba por vergüenza.
Harto de escuchar esas acusaciones, Mario explotó y se fue de la hoguera de confrontación, más enfadado que nunca: “Me piro de aquí. Qué sinvergüenza, me piro de esta p*** isla”.
Avance del próximo capítulo
En el próximo capítulo de ‘La isla de las tentaciones’ veremos el desenlace de la hoguera de confrontación. Laura explicará que fue el propio Mario quien le pidió que no contara nada de la infidelidad para no quedar “como un pelele”.