El cuarto programa de 'La isla de las tentaciones 5' nos dejó con la convocatoria de una 'Hoguera de confrontación'. Laura se encontraba en su segunda hoguera con Sandra Barneda cuando rechazó las imágenes de su novio que la presentadora tenía para ella. En vez de averiguar lo que está haciendo él en Villa Paraíso, Laura optó por pedir la 'Hoguera de confrontación', el lugar donde podrá reencontrarse con Mario, ver juntos las imágenes y decidir su futuro en el paraíso.
“Creo que no va a entender nada, va a sentir que, además de fallarle yo a él, le pido explicaciones. Pero es lo que necesito. (…) Aunque tiene muchas explicaciones que darme, yo también tengo que dárselas a él. La hoguera es para que entienda lo que he hecho”, confesó Laura cuando le pidió el reencuentro a Sandra Barneda.
Laura se refería a su caída en la tentación con Adri, el soltero por el cual se está replanteando las cosas con Mario. Pero lo que la participante aún no sabe, es que Mario también le ha sido desleal con Valeria, una de las solteras.
Laura tuvo atracción con Adri desde el primer momento. Las miraditas que se echaban hablaban por sí solas y poco a poco se hicieron inseparables en Villa Playa. Pero las imágenes de Mario en la primera hoguera de Laura, donde se le veía tontear con las solteras, hicieron que su novia se enfadase y se decidiese a dejarse llevar con Adri. Laura y Adri protagonizaron el primer beso de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'.
Desde entonces, Laura está aún más unida a Adri. Y aunque sigue pensando en Mario, sí se está replanteando si es la persona con la que quiere tener un futuro o bien se tiene que dar una oportunidad con Adri, que le he prometido que va a estar siempre para ella.
Pero su relación en Villa Playa no es lo único por lo que tendrá que responder Laura. Con la llegada de Álvaro Boix como 'soltero VIP' (al haberle conocido todos en 'La isla de las tentaciones 4') salió a la luz que Laura ha sido infiel a Mario con él. La participante ha asegurado que su novio estaba al corriente de ello - o más bien, que se lo imaginaba - pero, ¿es realmente conocedor Mario?
Por su parte, Mario sintió una atracción muy intensa por Valeria. Contuvo su tensión sexual no resuelta hasta que una noche, en una de las fiestas, se dejó llevar y acabó besando a la soltera. Muy consciente de que le acarrearía problemas con Laura, Mario confesó a Valeria que se iba a arrepentir de sus besos con ella, pero la siguió besando.
No obstante, en los días posteriores Mario entró en bucle. Por un lado se sentía a gusto con Valeria; por otro, tampoco quería seguir fallando a Laura; y por último, había otras solteras a las que también quería conocer. Al final, el participante optó por tomar distancia de Valeria, explicarle que solo quería ser su amigo, y empezar a conocer a otras chicas de la villa como Carmen Saavedra.
La pelota ahora está en el tejado de la villa de Mario. Tras la convocatoria de Laura, él debe decidir si acude o no a la 'Hoguera de confrontación'. Si lo hace, tendrán que visionar todas sus cuentas pendientes y decidir su futuro en 'La isla de las tentaciones'.
La última vez que Mario y Laura se vieron fue cuando tenían que despedirse y precisamente fue la pareja que menos palabras de amor se dedicó ya que discutieron. Ella se había quejado de las carencias de su relación y él se mosqueó con ella animándola a encontrar en los solteros lo que le faltaba.
¿Aceptará Mario la 'Hoguera de confrontación' con Laura? No te pierdas la respuesta del participante, en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones' en Telecinco.