La llegada de Álvaro Boix como nuevo tentador VIP provocó todo un huracán en Villa Playa. Su entrada vino acompañada de una importante confesión que podría cambiar todo el rumbo del programa.
El soltero dejó caer que ya conocía a una de las chicas y no tardó en dar su nombre: Laura. Ambos compartieron una noche de fiesta en la que terminaron durmiendo juntos, pero ¿solo dormir?
Sandra Barneda se dirigía directamente a la pareja de Mario y ella lo reconocía: “Evidentemente estuve con él, no estoy diciendo que no pasara nada. Era mi mejor momento con Mario, pero los problemas y las discusiones no han dejado de estar. Él sabe que estuve con Álvaro”, explicaba.
Desde que comenzó la aventura, Laura tuvo una conexión especial con uno de los tentadores, Adri. Pasados unos días, la complicidad entre ellos aumentó y, tras la primera hoguera, surgió el primer beso entre ellos.
Tras la confesión de la propia Laura, la presentadora le ha dado la palabra: “Me ha descolocado un poco la historia. No me lo esperaba, la veía con otro tipo de principios, por decir algo”. Ha sido entonces cuando Sandra no ha dudado en defenderla: “Laura, estoy convencida de que no eres la única a la que le pasa algo así en una relación, así que tranquila”.
Momentos más tarde, las chicas tenían que elegir a su soltero favorito para tener una nueva cita. Llegado el turno de Laura, ella se volvía a decantar con Adrián, pero con ciertas dudas: “Viendo lo que ha dicho no sé si él sigue queriendo tenerla”.
“Claro que quiero tener la cita con ella y seguir conociéndola. La historia me ha descuadrado, pero puedo llegar a entender que es agua pasada”, comenzaba. “Creo que es una chica con valores y principios y sabe distinguir a las personas”, se disculpaba.
Después de haber protagonizado unos momentos algo tensos de primeras, Laura y Álvaro decidían sentarse a hablar de lo que pasó entre ellos aquella noche. “A mí me parece súper bien que hayas contado lo que pasó”, le decía él.
“Yo cometo errores, yo cada vez que estoy mal, la cago”, se justificaba ella. “Hemos estado juntos pero tampoco sé cómo está tu relación ni nada”, continuaba Álvaro. Laura le contaba cómo se estaba sintiendo en el concurso: “Al final estoy con Adri porque es súper atento conmigo, mi novio es cero cariñoso”.