Paola ha afrontado su primera hoguera nerviosa y es que, tras despedirse de Andreu y empezar su andadura en 'La isla de las tentaciones', es la primera vez que ha podido vez imágenes de Andreu en 'Villa Paraíso'.
“Me preocupa la chica que eligió, a lo mejor le puede aportar algo que yo no le doy, quiero ver si realmente hay algo ahí”, ha explicado ella antes de que la tablet se encienda para ella. Tras esto, ha visto como Andreu tiene una cita con Cristina, en la que termina cantando parte de una canción, algo que no le gusta para nada: “Con la chica con la que más cómodo se siente para cantar es conmigo y que se suelte de esta manera con ella no lo entiendo. Dije desde un primer momento que no iba a cantar a nadie y va y le canta a ella".
Ella cree que su chico “no ha dejado las cosas claras” a su tentadora y esto le hace romperse: “Al principio me ha gustado verlo contento, bailando, pero lo que he visto en la piscina no me ha gustado. Sabrás si estás actuando con la cabeza, no mucho”. Una conversación de su novio en la piscina con Cristina, le hace terminar de brotar y pillarse un tremendo enfado con las imágenes y termina pidiendo a sus compañeras opinión y cómo han visto a su pareja: “Yo no le he dicho eso a nadie, le tengo en la cabeza todo el día. No era lo que me esperaba”.
“Pienso que no soy suficiente para él y veo esto y me parece que no le valgo, que me tiene muy segura. Pensaba que él era mi persona. No me gusta nada esta actitud”, se abre, entre lágrimas, pero todavía le quedan cosas por ver, que no le hacen ninguna gracia. ¿Vamos a la cama? ¿Les dejamos? Yo creo que es momento de… “, le dice Andreu a Cristina y se marchan del jardín. ¿Qué hace? Todo el tiempo está pegado a esta chica, lo de vamos a la cama y se van por el mismo camino, ¿dónde van? ¿a dormir dónde?, reacciona ella y asegura que "está enfadada y triste" y es que cree que él "está pensando con otra cosa”.