Avance exclusivo: ¡así comienza el segundo programa de 'La isla de las tentaciones 5'!
Ver 'La isla de las tentaciones: programa 1' (21/09/22), online y completo en Telecinco
Estas son las parejas de 'La isla de las tentaciones 5'
'La isla de las tentaciones': el resumen del primer debate
El primer programa de 'El debate de las tentaciones' nos ha enseñado imágenes exclusivas sobre las primeras horas de convivencia entre las cinco parejas que están poniendo a prueba su amor y los veinte solteros dispuestos a no ponérselo fácil. Además, ¡descubrimos cómo empezará el segundo programa de 'La isla de las tentaciones 5'!
Después de conocerse, las parejas escogieron a los solteros con los que tuvieron más 'feeling' en su primera noche para darles una cita y así conocerse más. El objetivo es poder pasar un tiempo a solas alejados del grupo y poder charlar tranquilamente, habiendo disfrutado previamente de una divertida actividad en un entorno único: el paraíso. ¿Se encenderá la llama del amor y el deseo entre ellos?
MÁS
Hugo Paz, un soltero 'VIP' a punto de llegar a Villa Playa
No es lo único de lo que nos hemos enterado en 'El debate de las tentaciones'. Además de visionar el primer minuto del próximo programa, la audiencia votó para averiguar qué soltero 'VIP' entrará próximamente en Villa Playa. ¡Es Hugo Paz! Al soltero le conocimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tuvo, también, una relación sentimental con Sofía Suescun. ¿Qué soltera entrará en Villa Paraíso?
El secreto que Javi no sabe: el tercer soltero con el que Claudia tuvo algo en el pasado
Además, nuevas confesiones y secretos saldrán a la luz. Por ejemplo, Claudia ha recordado que se besó con tercer soltero además de con los dos gemelos que confesó delante de Javi. Se trata de Aitor, precisamente a quien le dio la primera cita.
'Las luces de la tentación' se activan por primera vez
Por si fuera poco, pronto descubriremos más detalles sobre cómo se activaron las primeras 'Luces de la tentación', que indican que más de un participante se ha saltado los límites puestos por sus parejas.