Las primeras fiestas han llegado a 'Villa Paraíso' y 'Villa Playa' de las que se ha visto un avance exclusivo en 'El debate de las tentaciones' y es que la la luz de la tentación se ha activado por primera vez y no solo en una ocasión.
Las primeras complicidades y momentos de los chicas y chicos con los tentadores han llegado a 'La isla de las tentaciones' y con ellas la primera vez que ha saltado la luz de la tentación en la villa de las chicas. Mario baila muy cerca de Elena: "Venga, perreame". Y esto hace que la luz verde salte en 'Villa Playa'. "Es el mío, seguro", cree Laura: "Si es él, lo veré".
Pero esto no se queda aquí, tras esto se activa por primera vez la luz en 'Villa Paraíso' y es que los primeros bailes llegan en ambas casas. En este caso es Tania la que comparte unos pasos con Álvaro, el que "le parece un chico superguay" y esto hace que la luz azul salte en la otra casa.
Cuando se activa la luz por Tania en 'Villa Paraíso' llegan las primeras reacciones. Las tentadoras no dan crédito con que suena tan pronto e intentan animar a Samuel, que se le vienen todo tipo de preguntas a la cabeza: "¿Cómo va a estar tonteando? ¿Qué límite pusimos?". "Esa luz es la del rencor, no la de la tentación", cree Mario y Javi asegura que cuando suena "te da un vuelco el corazón". Aunque la fiesta continúa en ambas casas.
Samuel está preocupado por la luz, pero cada vez está más cómodo con las tentadoras, algo que incluso comentan sus compañeros. Además, Mario y Valeria tienen una conversación de lo más fluida, que incluso llama la atención de Javi: "Estoy expectante a ese partido, es Champions League ahora mismo". Y es que ella incluso se atreve a tocarle el culo, lo que hace que se encienda de nuevo la luz verde en 'Villa Playa'.