La 'rajada' de Laura y Mario en las villas tras su tensa despedida: "¡Yo hubiese sido incapaz!"
¡Tensión máxima en la separación de las parejas! Mario estalla, se niega a despedirse de Laura y la deja llorando en la playa
Laura se sincera con los solteros nada más llegar a Villa Playa: "Estoy viendo un Mario que no reconozco"
La luz de la tentación se activa por primera vez: Mario hace que se encienda
'La isla de las tentaciones 5' ha arrancado para algunos mejor que para otros. Las cinco parejas pondrán a prueba sus relaciones intentando resistir la tentación mientras conviven en villas de lujo con diez solteros y diez solteras dispuestos a conquistarles. Además de eso, esta aventura les ofrece la oportunidad de reflexionar sobre sus noviazgos y de resolver definitivamente sus problemas de pareja. Sin embargo, para Mario y Laura, la dinámica vengativa de su relación ha tardado poco en aparecer.
Entre reproches, los participantes de 'La isla de las tentaciones' perdían la oportunidad de dedicarse unas últimas palabras de amor tras tener una fuerte discusión delante de los solteros y solteras. Laura demanda en su novio características de su hombre ideal. "Busca lo mal novio que soy", se quejó él. Con el orgullo por bandera, Mario acabó marchándose de la playa sin despedirse de su pareja a pesar de que sabía que no iba a volver a verla en semanas. Laura se quedó llorando.
MÁS
Las palabras de Sandra Barneda ante las lágrimas de Karen, la hermana de Samuel: "Son unos valientes"
Tania revela por qué se hizo amiga de Laura en 'La isla de las tentaciones 5'
Yuleima, la soltera que viene dispuesta a romper parejas en 'La Isla de las Tentaciones': "Cuando me gusta un chico, su novia desaparece"
A su llegada a las villas, ninguno de los dos pudo evitar sincerarse con los solteros y solteras acerca de lo que había sucedido. Ambos mantuvieron su posición, quejándose de lo que habían hecho el otro. En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver imágenes inéditas de lo que hablaron. "¡Yo hubiese sido incapaz de irme así! Yo estaba en ese momento enfadada con él y se me ha pasado. Está actuando como no le gustaría que yo actuara. Estoy viendo un Mario que nunca he visto", reflexionó Laura.
Por su parte, Mario está rayado pensando en que hay actitudes de su novia que pensaba que ya habían superado y que, sin embargo, está viendo aparecer de nuevo en 'La isla de las tentaciones': "Yo veo en ella la actitud de hace unos años. De pasar, de rencorosa... (...) Cuando veo a Laura actuar con esa actitud vengativa, pienso que lo último que debe hacer una persona que quiere a otra es hacerla daño", sentenciaba Mario.
En el programa, también pudimos ver más imágenes sobre la discusión de Mario y Laura en su despedida. Detalles que hacen más comprensible sus enfados posteriores.
Tras las despedidas de las parejas, llegan los primeros acercamientos con los solteros
Mientras tanto, el resto de participantes empezaba a conocer un poco más a sus compañeros de villa. Con ello comenzaban los primeros acercamientos. En el caso de Andreu, por ejemplo, no ocultaba que Cristina le había llamado mucho la atención.
Mario, preocupado cada vez que se enciende una de las 'luces de la tentación'
Como novedad en esta quinta edición, 'La luz de la tentación' en las villas ha pasado de ser una... ¡a ser cinco! Una por cada pareja, pero los participantes no saben a quién corresponde cada una. Solo los motivos por los que puede haber sonado la alarma, ya que son ellos quienes han puesto los límites a sus parejas.
Pero nadie en Villa Paraíso esperaba que las luces se encendiesen tan pronto. Por eso empezaron a hacer apuestas y muchos coincidían en que podía ser Laura una de las que estaban activándola. Mario se enfadó con sus compañeros ante las acusaciones. Para él, una cosa es que pueda tener problema con su novia, y otra que todos crean que tienen derecho a comentar. "Él va de duro pero tiene su corazoncito", resumió su amigo Samuel.
Sin embargo, ha sido el propio Mario quien ha hecho que en Villa Playa suene 'La luz de la tentación'. ¿Cómo se lo tomará Laura al saberlo?
La madre de Laura detalla el motivo por el que su hija desconfía de Mario
Que Mario y Laura no confían el uno en el otro es evidente. Pero en 'El debate de las tentaciones' hemos podido comprender mejor de dónde viene esta desconfianza. La clave la dio Toñi, la madre de Laura: "Cuando ellos se conocieron, Mario acababa de salir de una relación. Empezó a salir con Laura y se creó una desconfianza porque cada vez que discutían, Mario volvía con su antigua pareja. Eso creó desconfianza en Laura. Por eso dice Mario que él fue el primero en ser infiel", reveló.