Imágenes exclusivas | Las primeras fiestas en 'Villa Playa' y 'Villa Paraíso'
Se muestra un avance exclusivo de las primeras fiestas de los chicos y las chicas con sus tentadores
Laura se muestra dolida con Mario y se desahoga con Edgar y Adrián
La 'rajada' de Laura y Mario en las villas tras su tensa despedida: "¡Yo hubiese sido incapaz!"
'El debate de las tentaciones' ha arrancado de la mano de Sandra Barneda y aquí se han mostrado las imágenes exclusivas de las primeras fiestas de las chicas y los chicos en 'Villa Playa' y 'Villa Paraíso'. Y es que incluso ha sonado por primera vez la luz de la tentación y en dos ocasiones.
La primera fiesta de los chicos y las chicas
MÁS
Las chicas y los chicos ya se están adaptando a sus nuevas villas y es que han tenido su primera fiesta con los tentadores y tentadores. Risas, bailes y las primeras complicidades se han dado en ambas casas. Aunque la preocupación porque suene la luz de la tentación estaba presente entre ellos. "Cuidado con las alarmas", expresa Samuel y Mario reacciona ante sus palabras: "Como suene me tiro de cabeza ahí".
Laura se muestra dolida con la "no despedida" de Mario
'Villa Playa', la mansión de las chicas también tiene su propia fiesta. Claudia se muestra con ganas, pero nerviosa a la vez: "Hoy es la primera fiesta, tengo ganas de pasármelo bien. Y me da miedo que suene alguna luz de la tentación, espero que si suena que no sea la mía". Mientras, Laura muestra su descontento con la no despedida con Mario y se lo explica a Edgar: "No se ha querido despedir, ya te digo que se va a arrepentir. Al final, me llaman la atención algunos chicos". Y se abre con Adrián, asegurando que "quiere" a Mario y que "quiere estar con él".
La luz de la tentación se activa por primera vez
Y es que en esta primera fiesta se ha activado la luz de la tentación y no solo una vez. Mario ha sido el primero, que con un baile con Elena, ha hecho que su luz verde se encienda en 'Villa Playa', aunque no ha sido el único.
Los límites de Samuel también estaban en un baile y Tania, que se deja llevar y comparte unos pasos de baile con Adrián, hace que la luz azul se encienda en 'Villa Paraíso', dejando a todos preocupados por quién es la persona a la que pertenecen ambos colores.