Muy metida en su papel de Celestina, Leiticia Sabater preparó una romántica cena para Yola y Cristian. Sin embargo, mientras los concursantes disfrutaban de la velada, Oriana, Iván, Ferre, Cristina y Labrador boicoteaban el encuentro con unos grandes carteles en apoyo a la novia del navarro y gritando "Jessica , estamos contigo, no hay fidelidad, no a la estafa sentimental ¡Yola retirarte!".
Tras ver las imágenes, Cristian ha explicado que el accedió cenar con su compañera para dejarle las cosas claras y poder comerse un chuletón y beberse un buen vino. Jorge ha preguntado a la excomponente de las Sex Bomb si ella se había sentido deseada en algún momento por la hija de Maite Galdeano y ella lo ha afirmado. "Sí, pero es mi percepción, puede no ser la realidad".
"Y si no ella ya quería juntar las dos camas para que ocurriese, era obligatorio", ha intervenido Oriana. "Oriana hablando de infidelidades. ¿Tú le fuiste infiel a Tony Spina como todo el mundo sabe no?", le ha preguntado el presentador. "Lo he dicho toda la vida, uno aprende. Fue con 22 años un piquito de nada, usted cuantos tiene señora, cincuenta", ha respondido ella dirigiéndose a la cantante. "Yo crezco como persona, aprendo de mis experiencias y mejoro en mi futuro. Es lo que debería hacer usted que me dobla la edad".
"Yo si Cristian no hubiera dicho varias vece que ha intentado dejar a su pareja y que no estaba enamorado nunca me hubiera metido", ha dejado claro Berrocal. "Querías juntar las camas y hacerme la trece catorce pero por mis principios no accedí", ha explicado él.