Durante la fiesta de las 'Supernenas' protagonizada por Letizia, Maite y Yola salieron muchas confesiones que despejaron las dudas sobre los sentimientos de las participantes. Mientras las dos primeras se habían fijado en el jardinero de la casa, Berrocal confesó que tendría una noche de pasión con "Cristian o Ferre".
Ente confesión y confesión llegó Cristian con una guitarra de plástico y estalló el fuego que hay dentro de él. No pasaron ni dos minutos cuando el hermano de Sofía Suescun estaba bailando con Yola, frente a frente y casi boca con boca. Los dos compartían sonrisas, bailaron e, incluso, iban agarrados de la mano.
Las confesiones iban saliendo a medida que avanzaba la noche. "¿Te gusto o qué?", decía Cristian a Yola mirándola a los ojos. Ella confesó: "Sí, de 1 al 10 me gustas 10". Luego, bien agarraditos, empezaron a hablar de cuánto les gustaba tener sexo y, cuando la olla estaba a punto de explotar, Cristian le contó a su 'chica' que le gusta "su corazón y su bondad" y añadió "ya sabes lo que hay".