Tony aconseja a Albert sobre su relación con Marta: “Sin ser nada es celosa, imagínate de novia la que te puede liar”
Marta se vuelve loca al escuchar a Albert decir que es “su pareja”, aunque él se refiriera al concurso
El masaje de Cristini a Albert trajo mucha cola. Marta estaba indignada y así se lo hizo saber a la brasileña y a su compañero de juego en ‘La casa fuerte’. Tony, que estaba viendo todo, no cabía en su asombro, y no dudó en dar un consejo a su amigo: “Sin ser nada es celosa, imagínate de novia la que te puede liar”.
Albert aseguraba estar tranquilo, él sólo había disfrutado de un genial masaje y con Marta ya se había acostumbrado, pero Marta no quería darlo todo por perdido. Viendo la sintonía que tienen Tony y Albert, la canaria pidió a Spina ser su consejero amoroso, y él accedió.
MÁS
Ella quería saber qué es para Albert y Tony fue a la cocina en busca de su compañero para hacerle una serie de preguntas mientras Marta escuchaba detrás de la puerta. Que si es amigo de Marta; que si, incluso, es más amigo de Marta que de Cristini...
Todo bien hasta que dijo “Marta es mi pareja”. Esas cuatro palabras bastaron para que la canaria saliera de su escondite y se lanzara al cuello de Albert. El puntualizó: “de concurso”, pero a ella no le importaba nada: “Me da igual, también se lo compro”.
Si quieres ver más 'momentazos' como este, lo puedes ver en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegra y en exclusiva, en mitele PLUS.