Tom y Sandra han dicho adiós a la banda que les acreditaba como pareja de Residentes en 'La casa fuerte'. La pareja ha quedado señalada en la junta de Residentes y más tarde no han conseguido vencer en el duelo contra las 'acampadas' Rebeca y Cristini.
"Todos saben que es lo que más temía", ha clamado Sandra explicando que no está afectada por tener que vivir como residente sino por el miedo que le provoca acabar separándose de su pareja al ser expulsados.
Tom y Sandra, junto a Samira y Antonio Pavón han sido los que menos votos han tenido en la junta de Residentes. Mahi y Rafa, como favoritos de la audiencia que ha votado durante toda la gala en la web del programa, han tomado la decisión de salvar a Samira y Antonio, dejando a Tom y Sandra en la difícil posición de retarse contra los acampados.
"¿Es una prueba o televoto?", preguntó Sandra antes de decidir contra qué pareja de acampados se batían en duelo. Rebeca y Cristini han sido las elegidas tras saber que una prueba decidiría su destino.
Finalmente, a pesar de su estrategia, Cristini y Rebeca han sido las ganadoras del reñido juego, logrando su banda de residentes y provocando las lágrimas de Sandra.