Tras enterarse de que Tom había intentado hacer un pacto con Pavón para “cargarse” a Mahi y Rafa dentro del concurso, la diseñadora ha hecho la cruz al empresario y le ha acusado de estar haciendo un “falsality paralelo a su reality”. Mahi ha criticado que Tom muestre otra cara detrás de cámaras y ha asegurado que el exoncursante de ‘LIDLT’ está intentando ganar a base de “juego sucio” pero… ¿Por qué dice Mahi que Tom tiene un “doble lenguaje”? ¡Analizamos los renuncios en los que ha sido pillado dentro de ‘La casa fuerte’!
Lo primero de todo: ¿Tú crees que Tom está haciendo un falsality como dice Mahi? ¿Intuyes que el empresario es un “falso” con sus compañeros o crees que Mahi se está equivocando? ¡Vota en la encuesta!
En la última gala de ‘LCF’, Mahi Masegosa destapó la que, para ella, es la verdadera personalidad de Tom Brusse. La diseñadora descubrió que Tom había intentado convencer a Antonio Pavón para ir a por ella y Rafa en las nominaciones, y estalló indignada con esta estrategia poco honesta
Para Mahi, ese tipo de movimientos son “indignos” y le parece de ser “muy tramposo” y “muy rastrero”: “Te quieres cargar a nosotros porque crees que somos el único impedimento que tienes de ganar el concurso”, aseguraba.
La concursante está convencida de que Tom es un “mentiroso” y le acusa de estar haciendo un papelón delante de las cámaras: “Es un falso que está haciendo un falsality paralelo a su reality”, decía muy cabreada.
Lo cierto es que el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha protagonizado numerosas polémicas desde que entró al reality.
La primera fueron sus presuntos besos con SamiraSamira antes de empezar el concurso. Tom lo negó y explicó que únicamente le había propuesto subir a su piso a las dos de la mañana porque quería enseñarle la decoración.
El concursante hizo la cruz a su Samira desde ese día, pero en su cumpleaños no quiso faltar a la fiesta que le organizaron. Sandra le pidió que no fuera pero él no puso resistirse. Algo que no se entendió en la casa.
Como tampoco Mahi entendió el monumental enfado que tanto él como Sandra se pillaron cuando la diseñadora les nominó. Según ellos, días antes habían acordado no exponer a ninguna de las parejas sentimentales a la expulsión, pero Mahi y Rafa negaron haber hecho ese pacto.
A Marta Peñate también le costó asimilar que su excompañero de las tentaciones, con el que ha hecho muy buenas migas en esta segunda ocasión, le nominara cuando anteriormente le había prometido que no lo iba a hacer. “¡Es una traición!”, decía la periodista decepcionada.
Las artimañas de Tom no se escapan ni a las pruebas de residentes, donde el empresario ha sido acusado de hacer “trampas” en una carrera de sacos que ha dinamitado definitivamente la convivencia. ¿Es Tom el nuevo odiado?