Hablando de relaciones entre madre e hijo, Jorge Javier le preguntaba a Sofía Suescun por cómo estaba Kiko Jiménez. Ella respondió con una amplia sonrisa y mandaba un beso a su novio desde el plató.
Pero la sonrisa desapareció cuando Jorge Javier recordó los audios de la madre de Kiko Jiménez arremetiendo contra ella. "Son temas que al final se tocan en todas las familias. Unos lo hacen de manera hipócrita y otros a la cara", intentaba justificar Sofía.
"No, pero ella no lo hizo a la cara", le respondió Jorge. Pero la colaboradora de televisión explicaba que tenía constancia de que en aquella época no le caía especialmente bien a su futura suegra. "Me contó que estaba cabreada conmigo y sabía que opinaba eso", decía.
Para Sofía lo peor había sido la persona que había filtrado esos audios. No quiso revelar su identidad, pero Maestro Joao lo dejaba entrever: "Era un amigo de Gloria Camila que después fue vuestro amigo. No sé cómo no visteis que si había traicionado a su mejor amiga os lo iba a hacer a vosotros", soltó.
Fue en 'Sálvame' donde pudimos escuchar los audios de la madre de Kiko, Carmina, poniendo verde a Sofía. "Cuanto menos roce tenga con ella mejor, ella lo único quiere es protagonismo", fue de lo más 'bonito' que dijo.