La última gala de ‘La casa fuerte 2’ nos dejó dos enfrentamientos que pueden marcar el resto de la convivencia en esta recta final del reality: Por un lado el de Sandra y Samira que no llegaron a acercar posturas; y por otro, el de Tom y Marta que parece que ha acabado con la amistad que tenían.
En unas imágenes inéditas que no se vieron durante la gala, Sandra, tras su enfrentamiento con Samira, tiene que abandonar entre lágrimas y las críticas de sus compañeros. Tras el enfrentamiento de su chico con Marta, Sandra, algo más tranquila, no dudó en posicionarse, consolar a su chico y sentenciar a la que era su amiga.
“Tú has ido con buena actitud, pero ella no, ella ha venido matando. Y yo lo siento mucho, la puedo tener cariño pero no la voy a dirigir más la palabra”, aseguraba mientras abrazaba y besaba a Tom.
“Me he callado mil coas ¿Cómo voy a acercar posturas con alguien en el que no confío y que me la ha clavado por la espalda muchísimas veces?”, le decía, por su parte, Marta a sus compañeros visiblemente enfadada.
Si quiere ver este y otros ‘momentazos’, no te pierdas el ‘Última Hora’ de ‘La casa fuerte 2’, íntegro y en exclusiva en mitele PLUS.