Samira y Pavón, señalados en la Junta de residentes como los menos sinceros de la casa
La junta de residentes ha decidido quién eran los más sinceros
Rafa y Mahi, más votados del público a través de la web, se convierten en inmunes
Las parejas de residentes: Antonio Pavón y Samira, Isa Pantoja y Asraf, Mahi y Rafa, y Cristini y Rebeca se han enfrentado a una nueva junta. En esta ocasión, las parejas han tenido que juzgar con 2, 1 y 0 puntos la sinceridad mostrada a lo largo de la semana.
La pareja menos votada se enfrentaría junto a un dúo de acampados su posición como residentes de 'La casa fuerte'.
MÁS
Isa Pantoja rompe a llorar desesperada tras escuchar lo que dicen de su madre: "¡No me parece normal lo que estoy viendo!"
Isa estalla contra Pavón por su comentario sobre Asraf: "¡No digas que mi novio me trata mal!"
Tony Spina, nuevo concursante: entra con cuentas pendientes y confesando en qué punto está con Mayka, de 'LIDLT''
Las votaciones de la junta:
Pavón y Samira han decidido que Rafa y Mahi eran los más sinceros y les han otorgado dos puntos, 1 punto para Rebeca y Cristini y 0 puntos a Isa y Asraf.
Cristini y Rebeca lo han tenido claro: 2 puntos para Isa y Asraf por llevar "más tiempo junto a ellos". 1 punto para Mahi y Rafa y 0 puntos para Samira y Pavón "por la movida de la semana pasada".
Por su parte, Rafa y Mahi han decidido que 2 sus puntos iban para Pavón y Samira, 1 punto para Asraf e Isa y 0 puntos para Cristini y Rebeca.
Finalmente Isa y Asraf han decidido que sus 2 puntos fueran a Cristini y Rebeca por "el aguante" que han tenido con ella. "Obviamente" el punto se lo han dado a Mahi y Rafa para dedicarle su 0 a Samira y Pavón, aunque Isa Pantoja ha dejado claro que la culpa era de él y no de Samira.
Con esta puntuación, Samira y Antonio Pavón se han convertido en los menos votados y por tanto los protagonistas del asalto de la gala.
Mahi y Rafa inmunes gracias a los votos del público
Por otro lado, Mahi y Rafa se han convertido en los más votados a través de la web, por lo que aunque hubieran quedado últimos contaban con una inmunidad que les permitía librarse del asalto.