A las puertas de la final y de manera inesperada, Samira y Antonio Pavón han mantenido relaciones sexuales en ‘La casa fuerte 2’. Los concursantes han reconocido que se dejaron llevar por la pasión y han pedido perdón a la novia del banderilleronovia del banderillero pero ¿qué hay realmente entre ellos? Analizando su relación a lo largo del concurso, hemos podido comprobar que la pareja ha tenido una gran complicidad desde el primer minuto y hemos encontrado algunos indicios que nos hacían prevenir este sorprendente giro de los acontecimientos.
Para empezar, ¿Qué opinión tienes tú de la noche de pasión entre Samira y Pavón? ¿Crees que ha sido un error que les perjudicará en el concurso o que este es el principio de una 'íntima' amistad'?
A pesar de que los dos concursantes han dejado claro que se arrepienten de lo ocurrido y de que Pavón haya asegurado que sigue queriendo formar una familia con su novia cuando salga del reality, lo cierto es que su relación ha sido del todo especial desde que comenzó esta aventura.
La propia Samira ha reconocido que tendría algo con su compañero, si no estuviera comprometido, y ha llegado a verbalizar que Pavón le encanta. Juntos frente a la adversidad, esta pareja de concursantes se conocieron dentro de ‘La casa fuerte 2’ y han formado un equipo muy unido que se ha sido salvado por los espectadores semana tras semana.
Durante la convivencia, los dos han pasado las 24 horas al día juntos y han llegado a conseguir tener una confianza plena. Aunque suene feo… ¡ya no se cortan ni para tirarse un pedo!
El uno se ha convertido en el apoyo incondicional del otro y han tomado sus respectivos conflictos como propios. Quien se mete con Pavón, se mete con Samira, y viceversa.
Y si uno de los dos se cae, el otro siempre ha estado ahí para levantarle.
Su trato ha sido intachable y así se lo hizo saber el hermano de Samira cuando habló con ella durante su ‘Espejo del alma’. Joel le dijo que diera las gracias al destino por haberle puesto a Pavón en su camino y esto podría haber confundido los sentimientos de la extronista.
De hecho, unos días más tarde los concursantes se enfrentaron a un juego de preguntas comprometidas sobre sexopreguntas comprometidas sobre sexo y Samira llegó a reconocer que Antonio Pavón sería el elegido su tuviera que pasar una noche sin cámaras con alguno de sus compañeros…
¡Y dicho y hecho! La pareja se ha dejado llevar en la celebración de la fiesta final de ‘La casa fuerte 2’ y han sucumbido, juntos, al pecado de la carne.
Y como era de esperar, las redes sociales se han quedado boquiabiertos con el 'tiki-tiki' entre Samira y Antonio Pavón...